ACADEMiA

gESPOL

gallery/flying-rocket (2)

La academía de oposiciones en Barcelona al Cuerpo Nacional de Policía CNP- Gespol nace en 2012 con el objetivo de ayudar a los opositores a policía nacional en Barcelona a alcanzar su sueño de formar parte del Cuerpo de Policía más prestigioso.

 

La academía es fundada por Moises Fernández con más de veinte años de experiencia en el cuerpo nacional de policía desempeñando funciones de responsabilidad como inspector jefe de policía. Además Moises es un atleta de élite y ha participado en Juegos Olimpicos y Campeonatos mundiales y cuenta con uno de los records de España de atletismo, en 4X400, más longevos.

 

La formación que recibirás en Gespol será absolutamente personalizada y tendrás como profesor a Moises, un profesional que además cuenta con más de 10 años de experiencia como docente en otras academias. 

 

Por su personalidad y su pasión por lo que hace sabrá trasmitirme la ilusión que necesitas para superar todas las pruebas y por su experiencia, tanto como policía como atleta, te ofrece la mejor alternativa para preparar con garantías tu oposición a policía nacional en Barcelona.

 

Nuestros precios de preparación de la oposición a policía nacional son los más competitivos del mercado y podrás pagarlo mensualmente sin ningún compromiso de permanencia por tu parte.

 

Si quieres mantener una entrevista personalizada con él para que evalués juntos tus posibilidades escríbele a academiagespol@gmail.com

Sobre nosotros