menu
close_24px
Sobre nosotros

Somos tu academia de oposiciones a Policía

La academia de oposiciones en Barcelona al Cuerpo Nacional de Policía CNP- Gespol nace en 2012 con el objetivo de ayudar a los opositores a Policía Nacional en Barcelona a alcanzar su sueño de formar parte del Cuerpo de Policía más prestigioso.

La academia es fundada por Moisés Fernández con más de veinte años de experiencia en el Cuerpo Nacional de Policía desempeñando funciones de responsabilidad como inspector jefe de policía. Además Moisés es un atleta de élite y ha participado en Juegos Olímpicos y Campeonatos mundiales y cuenta con uno de los récords de España de atletismo, en 4X400, más longevos.

En el año 2020 se incorpora a la academia la preparación de nuevas oposiciones a Mossos d’Esquadra, Guardia Urbana y Policías Locales metropolitanas.

La formación que recibirás en Gespol será absolutamente personalizada y tendrás como profesor a Moisés, un profesional que además cuenta con más de 10 años de experiencia como docente en otras academias.

Por su personalidad y su pasión por lo que hace sabrá trasmitirte la ilusión que necesitas para superar todas las pruebas y por su experiencia, tanto como policía como atleta, te ofrece la mejor alternativa para preparar con garantías tu oposición a Policía Nacional en Barcelona.

Nuestros precios de preparación de la oposición a Policía Nacional, Mossos d’Esquadra y Guardia Urbana son los más competitivos del mercado y podrás pagarlo mensualmente sin ningún compromiso de permanencia por tu parte.

Si quieres mantener una entrevista personalizada con él para que evalúes juntos tus posibilidades escríbele a academiagespol@gmail.com

Preparado para aprobar

Conoce a Moises nuestro director académico y fundador

Moises Fernández es Inspector Jefe de Policía. Fue nº1 de su promoción en las oposiciones a la Escala Superior . Además es atleta Olímpico y participó en los Campeonatos del Mundo de Tokio, siendo Campeón de España y Record de 4x400.

Como profesional es una persona humana, cercana y que siempre estará a tu lado para motivarte. y ayudarte con lo que surja. 

Como atleta de élite es una persona constante, tenaz y con coraje para enfrentarse a los retos y situaciones más difíciles. Te enseñará a aprender de la derrota y disfrutar de la victoria, transmitiéndote los conocimientos y valores que determinan a un gran Policía.

MOISES-2

Algunos datos sobre nosotros

Clock Icon
10
Meses de preparación
Users Icon
450
Alumnos satisfechos
Presentation Icon
90 %
Aprobados
Coin Icon
3
Cuerpos de Policía
¿Por qué apuntarte?

Tenemos el mejor equipo de profesionales

  • Una metodología hecha por y para el alumno y su aprobado
  • Una tasa de aprobados que garantiza que si pones de tu parte y sigues nuestro método, conseguirás el trabajo de tu vida
  • Una preparación integral, no solo para que consigas tu aprobado, sino para que seas un gran policía
  • Un equipo de profesores, altos cargos de la policía, que ya pasaron por donde tu estás pasando, y  que saben que hay que hacer para que consigas tu aprobado

Un poco de nuestro universo

Te mostramos un poquito de nosotros y de nuestros alumnos y alumnas. Como puedes comprobar nuestro director Moises se encarga de que haya  muy buen ambiente y un espíritu positivo y lo más importante, es el encargado de invitarte a la tradicional cena de aprobados ;)

Testimonios

Tu nuevo Futuro Empieza aquí

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Leo nec felis at pellentesque. Sed amet dolor penatibus sed at posuere justo, lacinia neque